Resultados, Fotos y Crónica de la jornada del 3 al 10 de Mayo

: #ClubBaloncestoCoria,#cronicas,#resultados,#fotos
Interesantes resultados han tenido los equipos del Club de Baloncesto Coria.

Comenzamos comentando la jornada de este fin de semana. ¡Gran esfuerzo de los jugadores y jugadoras de nuestro Club!

VIE | 7 MAYO 2021

Minibasket Masculino :::: C.B QALAT Blanco 62 VS 22 CLUB BALONCESTO CORIA L

SAB | 8 MAYO 2021

Cadete Masculino :::: EDM s CD CAREBA - LA ELECTRICA INDUSTRIAL 51 VS 61 C.B. CORIA L

Minibasket Masculino :::: CB FRESAS 40 VS 0 CLUB BALONCESTO CORIA L

Cadete Masculino :::: CLUB BALONCESTO CORIA 67 VS 73 REAL BETIS BALONCESTO B

LIGA NACIONAL N1 MAS :::: C.B. CORIA 70 VS 64 SALLIVER HIGUERÓN HOTEL FUENGIROLA

CRÓNICA| Partido de vuelta en el que nuestro equipo se trajo 11 puntos a favor y que llevo controlado desde el primer cuarto que empezaba con un Salliver muy enchufado y con ganas de remontar la eliminatoria, el partido se llevó con una ventaja que fue creciendo lentamente hasta llegar a los 17 puntos a falta de 4 minutos para terminar el partido.

A la espera de que la F.A.B. decida la sede y publique los cruces de semifinales, es un orgullo haber conseguido este resultado con un equipo, compuesto en su mayor parte por jugadores de nuestra cantera y con la menor media de edad de toda la competición, donde el 70% son jugadores con edades comprendidas entre 16 a los 20 años.

Junior Femenino :::: MANOS AL DEPORTE C.B. CORIA 55 VS 78 EL REVERSO C.B. EDMS

DOM | 9 MAYO 2021

PreMini Mixto :::: EL REVERSO CB EDMI 0 VS 0 CLUB BALONCESTO CORIA

Infantil Masculino :::: C.B. CORIA PREINFANTIL 57 VS 75 CLUB BALONCESTO QALAT (1º AÑO)

CRÓNICA| Nuestro infantil masculino, paso el pasado sábado las pruebas Covid obligatorias para acudir al Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en La Línea de la Concepción: Nuestra generación campeona de Sevilla en minibasket en la temporada 2018-19, se juega el pase en el grupo C, contra Adesa 80 , (2º de Cádiz), Jaén ( 1º de Jaén), y Fundación CB Granda (1º de Granada). El primer partido está fijado para el martes 11 de mayo a las 14:45 contra el Fundación CB Granada.

Infantil Femenino :::: ÉCIJA BASKET CLUB 33 VS 83 VECOISMA C.B. CORIA

CRÓNICA| Nuestro equipo infantil femenino, consigue el tercer puesto del campeonato provincial, tras ganar 33-83 a Ecija Basket en el encuentro celebrado el domingo en Ecija, buen fin de temporada para esta generación de jugadoras en su mayor parte de primer año, y que la mala suerte a causa del reparto de grupos motivado por el estado de alarma no le ha permitido luchar por la segunda plaza. Otro éxito de nuestro Entrenador de formación Javi Blázquez, entrenador también del senior sub22 y de nuestro infantil masculino, clasificado para el campeonato de Andalucía.

PreMini Mixto :::: CLINICA PODOMAR C.B. CORIA 0 VS 0 CB FRESAS

Senior Masculino :::: VENTA PAZO C.D.B. SOLUCAR 63 VS 79 CLUB BALONCESTO CORIA XL

CRÓNICA| Nuestro Senior Provincial XL, (Sub 22), pasa a semifinales tras volver a derrotar a un gran Solucar que mando en el marcador hasta el tercer cuarto. Otro hito histórico del Club y del baloncesto sevillano, tras ser el único club en la historia en tener 4 equipos seniors inscritos en competiciones oficiales federadas, con la clasificación para semifinales de nuestro SUB22, CB Coria XL, tenemos a dos equipos senior en semifinales de sus respectivas competiciones luchando ambos por el ascenso de categoría.

Senior Masculino :::: CLUB DEPORTIVO BEATRIZ DE CABRERA PIZZERÍA VERA PILAS 75 VS 55 CLUB BALONCESTO CORIA L