Así fue el día 3 del CADEBA infantil masculino de La Línea, las eliminatorias de cuartos "servidas"

Real Betis - Fundación CBG, CAB Estepona - ULB, CB Coria - Maristas de Córdoba, Unicaja Andalucía - Gestión y Calor Cordobasket, son los cruces de cuartos de final.

Magnífico colofón a la Fase de Grupos, partidos en los que andaba en juego la 1ª posición, otros en los que la clasificación dependía de ese resultado; emoción y gran nivel de juego en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción. Un tercer día para el recuerdo. Aquí los resultados:

Los cruces de cuartos de final los puedes consultar en la siguiente infografía. Todos los partidos en directo desde FAB TV, el canal en YouTube de la FAB.