CB Coria XL y Real Betis Bc; afrontan hoy los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía Infantil Masculina

Real Betis Bc 64 - Maristas de C�rdoba 14 CB Coria XL: 58 - Adesa 80: 46

Finalizada la Primera Fase con gran éxito para los conjuntos que representan a la Provincia de Sevilla en el Campeonato de Andalucía Infantil Masculino de Clubs que se está celebrando en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Ambos Equipos han finalizado esta Fase con plenos de victorias en sus casilleros que les hacer partir a priori como favoritos en los ansiados Cuartos de Final y que al enfrentarse a segundos clasificados las posibilidades de los posibles cruces de Semifinales crecen y con ello estarán más cerca de los próximos Campeonatos de España en la categoría.

En la Jornada de hoy saltaron en primer lugar el Club Baloncesto Coria XL que se enfrentó a Adesa 80 y en el que los chicos de Javier Blázquez supieron mantener la tranquilidad e ir administrando bien las ventajas cuarto a cuarto para finalizar con la victoria ya comentada de 58-46.

Hoy tendrán su partido más importante de toda la Temporada, el cruce de Cuartos de Final ante Maristas de Córdoba, a partir de las 11:45 y en directo por el canal FABTV:https://youtu.be/NSwevmONs6A

Por su parte el Real Betis Baloncesto, sigue imparable en su camino a la revalidación del Título conseguido hace ya dos años, de nuevo cerró el partido antes del tiempo reglamentario frente a Maristas de Córdoba, lo que le hace de nuevo ser un serio candidato y con los malagueños de Unicaja entre bastidores. El resultado 64-14 y hoy en su cruce de Cuartos de Final tendrán enfrente a los granadinos de Fundación Granada que a partir de las 14:00 horas y en directo también por el canal FABTV: https://youtu.be/GMILaV7Y9n8 podremos ver si es posible el pase de ambos Equipos.

Felicitamos de nuevo a ambos Clubs y les deseamos la mejor suerte del mundo para poder contar los pases respectivos para las Semifinales del Torneo.