NOTICIA

El Betis se impone en la final infantil masculina de La Línea

Ambos equipos, con 12 jugadores participando al menos un cuarto, dan una lección de baloncesto formativo para el recuerdo

Demostrando aquello que se dice en pretemporada: “un equipo somos todos”, pero que luego cuesta llevar a cabo, Betis y Unicaja inscriben a todos sus miembros en el acta y desatan la emoción en una gran final. Los de Nacho Benítez culminan un esplendoroso CADEBA y se cuelgan el oro con todo merecimiento.

 

En la disputa por el bronce, el CAB Estepona brilla con su estilo rápido y agresivo frente al Coria XL que no puede sacar rédito a su defensa de contención. Gran torneo de ambas escuadras y muy meritoria 3ª plaza para los costasoleños.


 

Desde los enlances puedes disfrutar en diferido de ambos partidos y en la galería tienes las mejores fotos del CADEBA infantil masculino. La jornada final ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento de La Línea, de la Diputación de Cádiz, del delegado FAB, Adolfo Magrañal, del vicepresidente 1º FAB, José Luis Pena y del vicepresidente FEB y presidente FAB, Antonio de Torres.

 

 Domingo 16 de mayo, 3º/4º puesto y final

 

3º y 4º

https://youtu.be/c8tRLl7p_W0

CAB ESTEPONA

CB CORIA

final

https://youtu.be/ko05s6cvlbs

REAL BETIS

UNICAJA

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz