Primeras jornadas de tecnificación Club Baloncesto Coria

Estas Navidades no te quedes sin tu plaza para formarte con las 1ª Jornadas de tecnificación que organizamos en nuestro Club

Estas  Navidades tendremos en el pabellón la 1ª Jornada de Tecnificación organizada por el Club Baloncesto Coria!!

Se plantean 2 opciones: - Jornada Completa: Comprendida entre las 09:00 y las 14:00 con 3 horas de BALONCESTO. Se realizarán diferentes sesiones durante la mañana y la organización de los grupos será en función de la edad/nivel de los/as participantes.

- Sesión de Tecnificación: Tendrá una duración de 75 minutos y en grupos reducidos para tratar de individualizar todo lo posible y adaptar las tareas al nivel de los/as jugadores/as. Se trabajarán contenidos muy concretos y específicos de nuestro deporte y el compromiso motor de los/as participantes será muy elevado.

Sin ningún tipo de compromiso, puedes preguntar y aclarar tus dudas contactando con

Fran García (Madro) - 625 092 230 o acercándote a la oficina del Club Baloncesto Coria los Martes y Jueves en horario de 18:30 a 20:30.

El coste de la actividad podrá abonarse en efectivo o mediante transferencia bancaria a la cuenta del club: UNICAJA BANCO, S.A. Nº Cuenta: ES18 2103 0724 77 0030006523 Titular Cuenta: CLUB BALONCESTO CORIA ** En el concepto debe aparecer el nombre completo del jugador/a y la opción elegida.

Ej: Fulanito Pérez García - Jornada Completa

PUEDES DESCARGAR LA INSCRIPCIÓN DESDE ESTA NOTICIA EN LA SECCIÓN DOCUMENTOS