Fase Final - Junior Masculina -

Del 11 al 13 de Marzo en el Pabell�n "Distrito Sur" de Alcal� de Guada�ra.

A partir de mañana viernes 11 y hasta el próximo domingo 13 de marzo, la Fase Final Junior Masculina será la gran protagonista del Baloncesto en nuestra Provincia y donde 4 Equipos se juegan el derecho deportivo de su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Club en la categoría Junior Masculina.

Tras la consecución del Título de Liga por parte del Real Betis Baloncesto el pasado lunes y con el Club Baloncesto Qalat, Club Baloncesto Coria, C.D. Gines Baloncesto y Club Náutico Sevilla ahora como actores principales y tras una Temporada en la que han tenido que pasar por dos Fases muy intensas, un calendario muy ajustado y con muchos Jugadores que además de competir en esta categoría también ayudan a sus Equipos Senior en categoría superior.

Como viene siendo habitual, esta Fase Final se desarrolla con un sistema de Liga a una sola vuelta y que tendremos los siguientes emparejamientos y horarios:

VIERNES DIA 11 DE MARZO:

ARROZ BRILLANTE C.B. CORIA XL- CD GINES BC AMARILLO       17:30 Horas

C.B. QALAT 04 - CLUB NAUTICO SEVILLA 2                                19:30 Horas

SABADO DIA 12 DE MARZO:

CLUB NAUTICO SEVILLA 2- ARROZ BRILLANTE C.B. CORIA XL     17:00 Horas

CD GINES BC AMARILLO- C.B. QALAT                                         19:00 Horas

DOMINGO DIA 13 DE MARZO:

CD GINES BC AMARILLO - CLUB NAUTICO SEVILLA 2                  17:00 Horas

C.B. QALAT 04 - ARROZ BRILLANTE C.B. CORIA XL                       19:00 Horas

Entrega de Trofeos y Medallas                                                      21:00 Horas

En el archivo adjunto se puede consultar el Dossier Informativo de la Fase Final, donde podremos conocer más a fondo el desarrollo de la misma y los Equipos participantes.

Todos los ingredientes están puestos para que todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia se den cita estos tres días en Alcalá de Guadaira.

Queremos además agradecer tanto al Ayuntamiento de Alcalá como también al Club Baloncesto Qalat, el gran esfuerzo que están realizando para que todo salga a pedir de boca y podamos una vez más sentirnos orgullosos del Deporte que practicamos y disfrutamos.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz