Arroz Brillante Club Baloncesto Coria XL, se hace con la Fase Final Junior Masculina

Se clasifica junto al R Betis Baloncesto para el Campeonato de Andaluc�a de Clubs y se hace con el Subcampeonato de Liga.

Fantástica la Fase Final Junior Masculina que hemos vivido este fin de semana en la localidad de Alcalá de Guadaíra y en el que hemos presenciado 6 partidos donde ha reinado la igualdad y la incertidumbre del resultado final hasta los últimos segundos de cada uno de los partidos, y que ha desencadenado la clasificación del Arroz Brillante Club Baloncesto Coria XL para el Campeonato de Andalucía de Clubs en su categoría.

Tras vencer en los dos primeros partidos ha demostrado en estos tres días ser el Equipo merecedor de ser nuestro segundo representante para un Torneo muy complicado y que con la experiencia que tienen desde su Club a buen seguro también harán un papel tan digno como en otras ocasiones.

Como segundos de la Fase y Tercero de Liga en la Temporada 21/22 ha sido el Club Deportivo Gines Baloncesto, que tras un primer partido en el que les falto algo de experiencia y recorrido a sus jugadores en los momentos finales ante CB Coria, se recompusieron y vencieron tanto a CB Qalat como Club Náutico Sevilla.

Les sigue el Club Náutico Sevilla, que ha pesar de ser los últimos clasificados para la Fase y que para muchos de los entendidos lo clasificaban sin posibilidades, finalmente han dado una muy buena impresión un Equipo que tiene al 90 por ciento de sus Jugadores de primer año y que se les augura un magnífico futuro por delante.

Como últimos clasificados queda por tanto los anfitriones; Club Baloncesto Qalat, que tras realizar una 1ª y 2ª Fase casi sin conocer la derrota a caer relegado a la quinta plaza final de la Liga Junior Masculina. Quizás les ha pesado la responsabilidad de actuar ante la presión de su público, pero aun así se ha quedado demostrado que estos Jugadores tendrán mucho que decir en el Baloncesto sevillano durante muchos años.

No nos queda otra que agradecer tanto al Club Baloncesto Qalat como al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira la excelente organización durante los cuatro días que el Baloncesto de Sevilla ha sido reflejo del buen momento por el que pasamos y todo eso también aderezado por el muchísimo público que se ha dado cita en cada uno de los encuentros.

Y como decimos en nuestro Dossier.. nos vemos muy pronto...

PRÓXIMA ESTACIÓN FASE FINAL JUNIOR FEMENINA EN GINES.