Fase Final -CADETE FEMENINA-

Del 8 al 10 de Abril en el Pabellón Municipal de Coria del Rio

A partir de este viernes 8 y hasta el próximo domingo 10 de abril, la Fase Final Cadete Femenina será la gran protagonista del Baloncesto en nuestra Provincia y donde 4 Equipos se juegan el derecho deportivo de su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Club en la categoría Cadete Femenina.

Tras la consecución del Título de Liga por parte de Damas C.B. Sevilla Femenino este pasado Domingo tras finalizar la Liga como invictas, ahora es la hora de DOC C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Club Baloncesto Coria y C.D. Gines Baloncesto las actrices principales. Tras una Temporada en la que hemos tenido dos Fases ciertamente igualadas y además los Equipos clasificados para esta Fase Final tendrán a sus espaldas muchos encuentros que les harán llegar muy a punto a esta cita y sabedores de lo que se juegan.

Como viene siendo habitual, esta Fase Final se desarrolla con un sistema de Liga a una sola vuelta y que tendremos los siguientes emparejamientos y horarios:

Viernes 8 de abril:

-  DBD C.B Ciudad Dos Hermanas - C.D. Gines Bc              17:30 Horas

-  Mairena Aljarafe - C.B. Coria                                         19:30 Horas

Sábado 9 de abril:

- C.D. Gines Baloncesto -  Mairena Aljarafe                        10:15 Horas

- C.B. Coria - DBC C.B. Ciudad Dos Hermanas                    12:15 Horas

Domingo 10 de abril:

-  DBC C.B. Ciudad Dos Hermanas - Mairena Aljarafe          10:00 Horas

-  C.B. Coria - C.D. Gines Baloncesto                                 12:00 Horas

-  Entrega De Trofeos Y Medallas                                       14:00 Horas

Todos los ingredientes están puestos para que todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia se den cita estos tres días en la localidad de Coria del Rio

Queremos además agradecer tanto al Ayuntamiento de Coria del Rio como también al Club Baloncesto Coria, el gran esfuerzo que están realizando para que todo salga a pedir de boca y podamos una vez más sentirnos orgullosos del Deporte que practicamos y disfrutamos.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz