Biolia Club Baloncesto Coria, Campeonas de Liga en Sevilla Infantil Femenino de la Temporada 2021/2022

Gran Temporada realizada por el conjunto coriano que se hacen con el Titulo tras conseguir un excelente bagaje de 17 victorias y 1 sola derrota.

Esta generación merecía sin duda tener la oportunidad de poder saborear los grandes triunfos conseguidos y que volverán a disfrutar de su participación en un Campeonato de Andalucía de Clubs resaltando que en esta categoría será la primera ocasión que el Club Baloncesto Coria consigue meterse y desde luego sin descartar nada en absoluto.

Sin duda una de las grandes razones por la que este Equipo compite tan bien sin duda alguna es el mantener el mismo grupo de Jugadoras desde que comenzaron a botar sus primeros balones en una cancha de Baloncesto y también el mantener a Fco. Javier Blázquez como Entrenador que hacen una comunión perfecta, consiguiendo cada año los objetivos que el Club les va marcando.

En lo estrictamente deportivo, destacar que esta Temporada en Liga han disputado un total de 18 partidos y en el que tan solo han perdido en un encuentro, siendo este por un resultado también muy ajustado; demostrando sin duda alguna la gran superioridad ante todos los conjuntos que este año han disputado una Liga que ha crecido tanto en Equipos como también en la calidad de los mismos.

Nuestra más sincera felicitación a todos los miembro del Equipo Infantil Femenino como también al Club Baloncesto Coria por hacerse con este importante Titulo de Liga y su clasificación directa al Campeonato de Andalucía.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz