ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2022/2023

Ya disponibles la inscripción y el certificado médico tanto en la web como en la oficina del club

En el desplegable de la derecha "DOCUMENTOS" y en el apartado "DOCUMENTACION", categoría "DOCUMENTACION" podeis descargar tanto la inscripción para los jugadores como el certificado médico. Del mismo modo podéis pedir ambos documentos en la oficina del club.

Podéis encontrar en la inscripción toda la información para esta temporada referente a cuotas, documentación a entregar, ropa y otros aspectos no deportivos.

Los jugadores que quieran hacerse el reconocimiento médico a través del club deben ponerse en contacto con su entrenador. Los que se lo vayan a hacer por su cuenta deben traer relleno el certificado federativo que facilitamos.

La oficina se encuentra en frente del pabellón CB Coria y está abierta Lunes y Jueves de 17 a 21 h.

Para cualquier consulta o envío de documentación podeís contactar a través del correo electrónico info@clubbaloncestocoria.es.