LEYRE QUESADA PONS, JUGADORA CON MAYOR PROYECCIÓN DEL PROGRAMA DE SELECCIONES

Leyre recibe uno de los reconocimientos individuales más prestigiosos de la FAB Sevilla

Leyre Quesada Pons, formada desde muy niña en nuestro club, ha sido elegida y premiada como la jugadora con mayor proyección del programa de selecciones.

La temporada pasada, Leyre fue elegida para la Selección Española de su categoría después de conseguir la medalla de bronce con la Selección Andaluza en el Campeonato de España junto con su compañera de equipo Clara Gonzalez Bernal y la medalla de bronce también con la Selección Sevillana en el Campeonato de Andalucía junto con Clara y Beatriz Martinez Garrido.

Con su equipo del CB Coria logró el Campeonato Provincial y el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucia.

Una temporada extraordinaria a todos los niveles.

Leyre es un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación como pocas veces hemos visto

¡¡¡ ENHORABUENA !!!