JOAQUIN FERNANDEZ Y ANTONIO RODRIGUEZ PREMIADOS EN LA III GALA DEL DEPORTE

Ambos jugadores recibieron un reconocimiento por parte del club y del Ayuntamiento.

Nuestros jugadores Joaquín Fernández de la Rosa y Antonio Jesus Rodriguez López fueron premiados en la III Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río.

Ambos jugadores, formados desde muy pequeños en nuestro club, recibieron un reconocimiento por su trayectoria, desarrollo y permanencia en nuestra entidad en todas sus categorías inferiores.

Joaquín y Antonio son ejemplos de jugadores y personas de los que el CB Coria está muy orgullosos.

Aunque sean de diferentes generaciones, ambos comparten valores y esfuerzos que les han llevado a compartir experiencias y resultados similares en las categorías inferiores del club y a compartir equipo actualmente en el Senior Nacional del CB Coria. Son ejemplo en valores humanos y deportivos como el sacrificio, el compañerismo, la constancia en el trabajo, superar adversidades o la fidelidad a su club entre muchos otros.

Han sido y son partes fundamentales de sus equipos y del club. Además Joaquín es entrenador de varios equipos de nuestro club.

¡¡ ENHORABUENA A AMBOS !!

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz