INSCRIPCIONES TEMPORADA 2023/2024

Se adjunta la documentación relacionada.

Ya está disponible la inscripción para la temporada 2023/2024. 🙌

Toda la información de documentación, pagos, etc se encuentra en ella. 👍

Puedes descargarla en los archivos adjuntos además de pasar por la oficina del club a recogerla. 👏

Además esta temporada hemos añadido un formulario on-line al que puedes acceder a través del siguiente enlace (https://forms.gle/yiVwGPR48L2HbWoSA). 😯

ENTREGA DE DOCUMENTACION:

La inscripción, la documentación y el pago o justificante de pago podrán entregarse:

- fisicamente en la oficina del club. 🙋‍♂️

- digitalmente enviándolas al correo info@clubbaloncestocoria.es 📧 (y te ahorras colas).

HORARIOS DE OFICINA:

- Septiembre: De Lunes a Viernes de 17 a 21 h.

- De Octubre a Junio: Lunes y Jueves de 17 a 21 H.

CERTIFICADOS MÉDICOS:

El club organizará reconocimientos médicos en el pabellón para los que estén interesados por un coste de 12€.

El certificado adjunto es para aquellos que no estén interesados en hacerselos en el club.

Para la organización de los reconocimientos médicos el entrenador se pondrá en contacto con los jugadores/padres llegado el momento.

Cualquier duda a resolver:

- info@clubbaloncestocoria.es.

- oficina del club en su día/horario de atención al publico.

- reunión informativa del Lunes 04/09 a las 18:30 h en cafetería CB Coria.