FASE FINAL FAB SEVILLA CADETE FEMENINA

Desde el Viernes 5 al Domingo 7 de Abril en Coria del Rio. Quien gane disputará el Campeonato de Andalucía.

Mañana comienza la primera de las Fases Finales FAB Sevilla que organizaremos esta temporada en nuestro pabellón, la Cadete Femenina.

Este fin de semana albergamos  en Coria del Rio 6 partidos de los mejores equipos de la categoría: CB Ciudad de Dos Hermanas, Imprex Baloncesto Sevilla Femenino, CB Umbrete y nuestras guerreras del CB Coria. Todas competirán por ir al Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en la localidad de Punta Umbría del 16 al 21 de Abril.

El calendario de juego será:

Viernes 5 de Abril:

- 17:30 h: CB Ciudad de Dos Hermanas vs Imprex Baloncesto Sevilla Femenino

- 19:30 h: CB Coria vs CB Umbrete

Sábado 6 de Abril:

- 17:00 h: CB Umbrete vs CB Ciudad de Dos Hermanas

- 19:00 h: Imprex Baloncesto Sevilla Femenino vs CB Coria

Domingo 7 de Abril:

- 10:00 h: Imprex Baloncesto Sevilla Femenino Vs CB Umbrete

- 12:30 h: CB Coria vs CB Ciudad de Dos Hermanas

Al finalizar el último encuentro, se realizará el acto protocolario de entrega de trofeos y medallas.

Gran fin de semana de baloncesto femenino que tendremos en el pabellón municipal CB Coria.

Os invitamos a todos los amantes del baloncesto del municipio y de la provincia a venir para disfrutar de este evento con deportividad, respeto y ganas de pasar y hacer pasar un buen rato.

Agradecer al Ayuntamiento de Coria del Rio la facilidad para poder albergar este tipo de eventos y a la FAB Sevilla la confianza para la organización de ésta y las demás Fases Finales.

¡¡¡ A DISFRUTAR DEL BALONCESTO FEMENINO Y QUE GANE LA MEJOR !!!