FINAL COPA DELEGACION JUNIOR MASCULINO

Nuestro Junior Masculino CB Coria L buscará hacerse con este título mañana 6 de Abril

¡¡ No paramos de aspirar a diferentes títulos !!

Mañana Sabado 6 de Abril, nuestro Junior Masculino CB Coria L disputará la final de la Copa Delegación FAB Sevilla de la categoría ante CB Marchena en su feudo a las 13:00 h.

Ambos conjuntos llegan en un gran momento de forma ya que finalizan líderes de sus respectivos grupos con un balance de 10-0 por parte de los nuestros y de un 9-1 por parte de Marchena. Por lo que sin duda será un partido difícil y emocionante.

A destacar el gran mérito de nuestro equipo ya que todos son Cadetes de segundo o primer año.

¡¡ SUERTE !!