EL JUNIOR L MASCULINO SUBCAMPEÓN DE LA COPA DELEGACIÓN

Cayó derrotado por Marchena en su feudo por un apretado 72-70

El Junior L Masculino disputó el pasado Sábado la final de la Copa Delegación FAB Sevilla y no consiguió el título caer por tan solo 2 puntos.

Los parciales de los cuartos reflejan muy bien cómo fue el desarrollo del partido: (1C 21-17, 2C 24-10, 3C 14-15, 4C 13-28).

Comenzó el partido bastante igualado durante todo el primer cuarto, siendo en el segundo cuando Marchena cogió ventaja distanciandose en el marcador.

A la vuelta del descanso volvieron a igualarse las fuerzas y aciertos. Y fue en el último cuarto donde los nuestros reaccionaron realizando un gran parcial, volviendo a ponerse a tiro de llevarse el partido. No obstante, en las últimas jugadas Marchena estuvo más acertado y finalmente se llevó el partido y por tanto el título.

Dar la enhorabuena a Marchena y a los nuestros por la gran temporada realizada en esta categoría siendo cadetes.