FASE FINAL CADETE MASCULINA

Este fin de semana del 12 al 14 se celebrará en Coria del Río. Un billete para el Campeonato de Andalucía en juego.

Este fin de semana organizamos la segunda Fase Final en Coria del Rio. En esta ocasión será de la categoría Cadete Masculina.

Nuestro equipo Arc Clinic Vision CB Coria XL, los cadetes de segundo año, se jugarán la clasificación para el Campeonato de Andalucía ante Club Náutico Sevilla, Viajes Triana CD Gines y Berger Levrault Ecija Basket.

El ganador de esta Fase Final se clasificará para el Campeonato de Andalucía (CADEBA) que se celebrará del 23 al 28 de Abril en San Fernando, Cádiz.

El programa de partidos para el fin de semana será:

Viernes 12 de Abril:

- 17:30 h: ARC CLINIC VISIÓN CB CORIA XL - VIAJES TRIANA CD GINES BALONCESTO

- 19:30 h: CLUB NÁUTICO SEVILLA - BERGER LEVRAULT ÉCIJA BASKET

Sábado 13 de Abril:

- 10:00 h: BERGER LEVRAULT ÉCIJA BASKET - ARC CLINIC VISIÓN CB CORIA XL

- 12:30 h: VIAJES TRIANA CD GINES BALONCESTO - CLUB NÁUTICO SEVILLA

Domingo 14 de Abril:

- 10:00 h: CLUB NÁUTICO SEVILLA - ARC CLINIC VISIÓN CB CORIA XL

- 12:30 h: VIAJES TRIANA CD GINES BALONCESTO - VIAJES TRIANA CD GINES BALONCESTO

Al finalizar el último encuentro, se realizará el acto protocolario de entrega de trofeos y medallas.

Gran fin de semana del mejor baloncesto de la provincia que tendremos en el pabellón municipal CB Coria.

Os invitamos a todos los amantes del baloncesto del municipio y de la provincia a venir para disfrutar de este evento con deportividad, respeto y ganas de pasar y hacer pasar un buen rato.

Agradecer al Ayuntamiento de Coria del Rio la facilidad para poder albergar este tipo de eventos y a la FAB Sevilla la confianza para la organización de ésta y las demás Fases Finales.

¡¡ QUE GANE EL MEJOR !!