EL EBA SE DESPIDE DE LA AFICIÓN Y DE LA TEMPORADA CON VICTORIA

Atica Sevilla CB Coria 100 - 77 City of Badajoz Academy

El pasado Sábado disfrutamos del colofón final a la gran temporada que ha realizado nuestro equipo EBA ATICA SEVILLA CB CORIA.

La última jornada la disputamos en casa y sirvió para despedir a este equipo que tantas alegrías nos ha dado esta temporada.

Recibimos al City of Badajoz Academy, equipo que también llegaba con los deberes hechos y sin presión alguna. El partido fue de dominio local durante todo el partido prácticamente, aumentando poco a poco la diferencia en el marcador salvo en algunos minutos puntuales. Fue un bonito espectáculo (otro más) que finalizo con victoria (+23) y llegando a los 100 puntos (100-77).

A destacar en este partido en anotación Joaquín Cebolla (21 pts), Benjamin Vazquez (16 pts) y Manu Ortega (14 pts). Como a Andrés Tejada bajo tableros (7 reb) y Andrés Tejada repartiendo juego (8 as). Y sin lugar a dudas el MVP fue Julián López que se fue hasta los 26 puntos con 7 triples anotados. Menudo final de temporada se ha marcado el capi.

Con esta victoria finalizamos la temporada en 6ª posición cumpliendo con creces y desde muy pronto el objetivo de la permanencia. Habiendo además competido en todos los partidos ante todos los rivales y haciendo de nuestra pista un fortín del que ha sido muy difícil de llevar la victoria.

Dar la enhorabuena y las gracias por tan magnífica temporada a sus artícifes: los jugadores, al míster Juan Manuel Cebolla y a la "espía" Marta Romero.

Y sobre todo dar las gracias a nuestra afición por el apoyo.

Ojalá la temporada que viene contemos con el apoyo suficiente de patrocinadores y socios para poder seguir llevando a más este proyecto.

¡¡¡ GRACIAS !!!