CADEBA JUNIOR MASCULINO

Final de la temporada del Junior Masculino

La semana pasada nuestro equipo Junior Masculino disputó el CADEBA en el Rincón de la Victoria quedando fuera de los cruces finales pero disfrutando de una gran experiencia.

Nos tocó un grupo muy duro. Todos nuestros rivales habían jugado durante la temporada en categoría superior y muchos jugadores en categoría Nacional. Y eso es un plus formativo-competitivo que se nota en este tipo de competiciones.

Los resultados finales fueron:

CB Coria XL 40 - 75 PACC Seguros Cordoba

CB Coria XL 63 - 109 CB Novaschool

Fundación CB Granada 91 - 55 CB Coria XL

Novaschool finalizó 3º del CADEBA y PACC Seguros Cordoba cayó ante uno de los favoritos de la competición, el Real Betis pero ofreciendo una gran resistencia e imagen. Lo que ratifica la complejidad y nivel del grupo que nos había tocado.

A pesar de los resultados, fue un balance muy positivo ya que hay que recordar que nuestro equipo se compone mayormente de juveniles de primer año y hasta de un cadete. En el ámbito personal, obviamente fue una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria que se llevaran todos los componentes para toda la vida.

Dar la enhorabuena a todo el equipo Junior Masculino por el temporadón que han realizado. Y una especial mención a Miguel Ángel y Jesús por su inestimable ayuda.

¡¡¡ TEMPORADÓN !!!