EL MINI MASCULINO 4º EN EL TORNEO ALL STAR

Alberto Japón campeón del concurso de triples

Enriquecedora experiencia la que vivimos con nuestro Mini Masculino en el Torneo All Star de Unicaja y EBG Málaga, donde participaron 16 de los mejores equipos de Andalucía y donde nuestro equipo quedó en 4ª posición.

Logramos ganar los primeros partidos con cierta solvencia hasta llegar a semifinales donde no pudimos con Fundación Granada en un partido muy competido hasta los últimos minutos (55-43).

La lucha por el tercer puesto fue contra Estepona. Partido en el que estuvimos por arriba gran parte pero la carga de faltas y la fortaleza física del rival nos superó en el minuto final (70-67).

A destacar además que nuestro jugador Alberto Japón fue el campeón en el concurso de triples del torneo. Otro jugador del CB Coria de los que ven el aro como una paellera.

Dar la enhorabuena al equipo por los resultados pero sobre todo por la increible imagen y nivel que dió. Y por supuesto a Alberto Japón por su logro en el concurso y a Unicaja y EBG Málaga por la organización del torneo.

Gran nivel de baloncesto el vivido y grandes experiencias disfrutadas también fuera de la pista. Magnifico torneo que nos aporta mucho a nivel de jugadores, técnicos y familias. Gracias Unicaja y EBG Málaga por volver a pensar en nosotros para este evento.

¡¡¡ SEGUIMOS DISFRUTANDO !!!