ENTRENAMIENTOS PISTA JUNIO

Mes de planificación y confección de equipos para la temporada 24-25

La temporada se dará oficialmente finalizada el 31 de Mayo.

Como todos los años, comenzamos con la preparación de la siguiente temporada (2024-25) con entrenamientos de tecnificación y de pruebas de nuevos jugadores.

⛹️‍♀️ 3 días a la semana 90 minutos de entrenamiento.

🕖 Los horarios están adjuntos. No serán los mismos grupos ni los mismos horarios que durante la temporada. Intentaremos que los grupos sean los más homogéneos posibles, con criterios de edad, desarrollo físico y nivel de dominio técnico que se comunicará a la mayor brevedad posible desde su inscripción.

💶 El precio será de 20€ por el mes completo (no fraccionable). El pago se debe realizar antes del día 10 de Junio en la oficina del club en efectivo o por transferencia, indicando en el concepto el nombre completo del jugador y JUNIO.

📝 Los jugadores del club no deben de realizar ninguna gestión. Tan solo el pago.

📝 Los nuevos jugadores, además del pago, deberán rellenar la inscripción adjunta para incluirlo en el grupo más adecuado a su edad y capacidades. Dicha inscripción debe ser enviada al correo electronico del club o entregada en la oficina presencialmente.

🗣️ Cualquier duda os atenderá vuestro entrenador, en la oficina del club (Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 h) o por correo electrónico (info@clubbaloncestocoria.es). Cualquier otro medio de comunicación no será válido.

¡¡¡ SEGUIMOS !!!