ENTRENAMIENTO DE PREPARACIÓN FÍSICA JUNIO

Además de los entrenamientos de pista de Junio habituales, este año tenemos una novedad respecto a años anteriores: ENTRENAMIENTO DE PREPARACIÓN FÍSICA JUNIO

💪 Grupos reducidos, con entrenador especializado, trabajo completo que incluye, sesiones de gimnasio, pliometría y resistencia.

🕖 Entrenamientos de 1 h en el pabellón que comienzan a las 19 h y 20 h. Existen dos modalidades: 4 sesiones a la semana (Lunes, Martes, Jueves y Viernes) o 3 sesiones a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes)

💶 Precio: 4 sesiones a la semana 30 € y 3 sesiones a la semana 25 €

📝 Puede realizarse la inscripción y pago, bien en la oficina del club en efectivo o por transferencia indicando en el concepto el nombre completo del jugador y el concepto GYM.

🗣️ Cualquier duda os atenderá vuestro entrenador, en la oficina del club (Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 h) o por correo electrónico (info@clubbaloncestocoria.es). Cualquier otro medio de comunicación no será válido.

¡¡¡ VAMOS A PONERNOS FUERTES !!!