Confeccionados los Grupos de la 2ª Fase en la Liga Provincial Infantil Masculina 2017/2018

Ser�n tres Competiciones en las que se luchara por el Campeonato de Andaluc�a y T�tulo de Liga, Copa Sevilla y Copa Delegaci�n de Sevilla.

Tras la finalización el fin de semana pasado de la 1ª Fase de Competición en la Liga Provincial Infantil Masculina y tras conocerse las diferentes clasificaciones en los cuatro Grupos existentes, desde el próximo fin de semana 27 y 28 de enero dará comienzo la segunda fase, en la que dependiendo de los resultados obtenidos se dividirán en tres Ligas distintas.

En primer lugar, Liga Campeonato de Andalucía que estará compuesto por los dos primeros clasificados de los grupos de la primera fase que jugaran Liga a doble vuelta con Sistema Olímpico (Se contaran los resultados obtenidos en la primera fase los equipos que ya se enfrentaron en sus respectivos Grupos), y en la que se decidirá el Campeón de Liga (y clasificado directamente a disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs) en esta Temporada que será para aquel que consiga hacerse con la primera plaza tras la finalización de la misma, así mismo los clasificados del 2º al 5º puesto optarán por la segunda plaza de ese Campeonato Andaluz. Los Equipos Clasificados para disputar esta Liga son:

LIGA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Real Betis Energía Plus

Bar Loren Club Baloncesto Coria “A”

C.B. Ciudad de Dos Hermanas

Club Náutico Sevilla

Club Baloncesto Gelves

Escuela Real Betis Energía Plus

Écija Basket Club

Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto

Por su parte, los clasificados en tercer y cuarto puesto en sus Grupos al finalizar la primera Fase, se clasificarán para disputar la Copa Sevilla de Baloncesto, jugando igualmente Liga a doble vuelta con Sistema Olímpico, teniendo el primer clasificado la obtención del Título de Campeón de Copa. Los clasificados para disputar esta Liga son:

LIGA COPA SEVILLA DE BALONCESTO

A.D. Amigos Mairena del Aljarafe

E.D.M.I. Club Baloncesto Fresas

Real Círculo de Labradores

Club Baloncesto Fuentes

Club Baloncesto Qalat

Club Baloncesto Morón

Club Baloncesto Marchena

Club Baloncesto Santiponce

La Copa Delegación de Sevilla, será disputada por tanto por el resto de conjuntos que componen este Campeonato Provincial, (7 Equipos) que jugaran Liga a doble vuelta y disputándose el Titulo de este Torneo. Estos serán los Equipos que la disputaran:

LIGA COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA

Alba IBS Club Baloncesto Utrera

Club Baloncesto Olivares

Club Deportivo Jacaranda Brenes

Tomares Aljarafe XXI

Club Baloncesto Quijote Los Palacios

E.D.M.I. Club Deportivo CAREBA

Club Baloncesto Coria “B”

En los archivos adjuntos, se pueden visualizar tanto la composición de estas tres Ligas, calendarios de juego y sistemas de competición que se desarrollaran en las mismas.

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz