Celebrado el Sorteo y Composiciones de Grupos de la Segunda Fase de la Liga Cadete Masculina 2017-2018

Grupos Campeonatos de Andaluc�a, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegaci�n de Sevilla.

Grupos Campeonatos de Andalucía, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla.

En la mañana de hoy, en los locales de la Delegación en Sevilla de la FAB, se ha celebrado el Sorteo correspondiente al Grupo Campeonato de Andalucía, así como la composición de las Ligas de Segunda Fase, Copa Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla.

Como ya es sabido, para acceder a uno de los Grupos para optar a la obtención del Título de Liga de la categoría, así como a la disputa de la segunda plaza para participar en el Campeonato de Andalucía, se han clasificado los dos primeros de cada Grupo de la 1ª Fase así como los dos mejores terceros,  que jugaran Liga a doble vuelta sin contar los resultados obtenidos en la 1ª Fase y quedando encuadrados en los siguientes Grupos:

LIGA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

GRUPO A1

GRUPO A2

REAL BETIS ENERGÍA PLUS

CLUB NÁUTICO SEVILLA

ESC. REAL BETIS ENERGÍA PLUS

POLVERO LAMA C.B. CORIA “XL”

SLOPPY JOE’S CD GINES “AMARILLO”

SLOPPY JOE’S CD GINES BC “AZUL”

C.B. CORIA “L”

C.B. FRESAS

REAL BETIS ENERGÍA PLUS “B”

C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS

PGSPORT

C.E.B. ESTEPA

De igual forma, el resto de clasificados como terceros de grupos y los tres mejores cuatros disputaran el Titulo de Campeón de la Copa Sevilla 2017/2018, teniendo el mismo sistema de competición que la Liga anterior y con los siguientes Equipos que encuadran esta Liga:

LIGA COPA SEVILLA DE BALONCESTO

GRUPO ÚNICO

C.D. MARISTAS DE SEVILLA

C.B. MARCHENA

A.D. DE LA CANASTA MAIRENA DEL ALJARAFE

ALBA IBS C.B. UTRERA

C.B. GELVES

ECIJA BASKET CLUB

Por último, la Copa Delegación de Sevilla, en la que participaran el resto de conjuntos participantes en la categoría Cadete Masculina estará compuesto por un total de 8 conjuntos, teniendo de esta forma todos los conjuntos participantes, hasta el último momento tendrán opciones de competir. Los participantes serán:

LIGA COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA

GRUPO ÚNICO

C.D. TARTESSOS DE LEBRIJA

C.B. MORÓN

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BC “BLANCO”

HOSPITAL VIAMED EDMI EL REVERSO C.B.

C.B. QUIJOTE LOS PALACIOS

REAL CIRCULO DE LABRADORES

TODO PINTURA C.B. LORA

COLEGIO SAFAUR

En los archivos adjuntos, se puede descargar los Sistemas de Competición y Calendarios de las tres Competiciones Cadetes Masculina.