Definida la 2ª Fase de Competición en la Liga Infantil Femenina 2017/2018

Grupo Campeonato de Andaluc�a, Copa Sevilla y Copa Delegaci�n de Sevilla.

Tras la finalización de la Fase de Grupos del comienzo de Temporada y los resultados y clasificaciones obtenidas en cada uno de ellos, la Liga Infantil Femenina de esta FAB Sevilla ya tiene perfilada las composiciones de las tres Ligas de la que consta esta Segunda Fase de Competición.

La primera de ellas y de donde saldrá el Equipo Campeón de Liga 17/18, será la Liga Campeonato de Andalucía, siendo los dos primeros clasificados en los grupos de la primera fase los que opten a ello, componiéndose un Grupo de 6 Equipos que jugaran Liga a doble vuelta y en el que el primer clasificado se hará con el deseado Título y su clasificación directa al Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría. Así mismo los clasificados al finalizar la Liga del 2º al 5º puesto participaran en la Fase Final Infantil Femenina de donde saldrá el segundo de los representantes de Sevilla al Torneo Andaluz.

Los conjuntos que participarán en esta Liga son:

LIGA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

CLUB BALONCESTO CIUDAD DE DOS HERMANAS

CLUB BALONCESTO UMBRETE

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BC “AMARILLO”

CLUB NÁUTICO SEVILLA

CLUB BALONCESTO COMPAÑÍA DE MARÍA

E.D.M.I. CLUB DEPORTIVO CAREBA

La Copa Sevilla de Baloncesto será disputada por los Equipos clasificados en primera fase en los terceros y cuartos lugares, y que dará acceso a la obtención del Título de Campeonas de la Copa Sevilla 17/18. Los Equipos participantes serán:

LIGA COPA SEVILLA DE BALONCESTO

C.D. I.E.S  JACARANDA RENES

PGSPORT

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO “AZUL”

TOMARES ALJARAFE XXI

CLUB BALONCESTO CORIA

HOSPITAL VIAMED E.D.M.S. EL REVERSO CLUB BALONCESTO

Por último la Copa Delegación de Sevilla, será disputada por también seis Equipos con Liga a doble vuelta sistema olímpico, buscando igualmente su correspondiente Título de Campeón de la Copa Delegación de Sevilla.

LIGA COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO SAFAUR

CLUB BALONCESTO GELVES

ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA

REAL CÍRCULO DE LABRADORES

CLUB DEPORTIVOS MARISTAS DE SEVILLA

A.D. AMIGOS DE LA CANASTA MAIRENA DEL ALJARAFE

En los archivos adjuntos se pueden consultar los emparejamientos de las tres Ligas, así como calendarios, terrenos de juego, etc.