Comenzó el CADEBACM2018 en las loclidades de Pilas y Olivares

Nuestro equipo cadete Polvero Lama Cb Coria XL, encuadrado en el grupo D, ( CB EL PALO, FUNDACI�N GRANADA y CIUDAD DE HUELVA ) juega sus partidos en Olivares
Disputada la 1ª jornada en el dia de ayer, nuestros chicos del Polvero Lama CB Coria XL, vencieron en su enfrentamiento contra Ciudad de Huelva, por un contundente 49-68, los nuestros que comenzaron frios, 8-1 minuto 3, despertaron con un parcial de 39-15 para irse al descanso con 17 puntos de diferencia 23-40, diferencia que sabrian mantener hasta el final para ganar en su debut 49-68.

En la segunda Jornada disputada hoy, nueva victoria de los nuestros esta vez ante Fundacion Granada, 71-54, partido intenso y jugado con mucha cabeza por parte de los chicos de Juanma Cebolla, que salen muy reforzados, el rival de hoy era un hueso muy duro, mañana a rematar la primera fase ante CB El Palo, que perdio en su debut ante los granadinos 38-50.
Enhorabuena chavales!!!

Mas información AQUI