3ª jornada del CADEBACM2018 nuestros cadetes clasificados para cuartos

Nuestros cadetes Polvero Lama CB Coria XL, han perdido en su encuentro de esta ma�ana con CB El Palo, 81-59, pero gracias a las 2 victorias conseguidas en los dos partidos anteriores se clasifican como segundos de su grupo
No pudo ser, en el tercer partido vino la primera derrota de los nuestros, los chicos de Juanma Cebolla no pudieron con los malagueños que hicieron un partido muy bueno con mucho acierto, en el que siempre fuimos a remolque. Mañana viernes a las 13:30 en Pilas jugaremos los cuartos de final ante previsiblemente el R. Betis EP.
Espectacular la temporada de nuestro equipo, que pese a la derrota de hoy se aseguran estar entre los 8 mejores equipos de nuestra comunidad, sin contar que en el partido de mañana, aunque la superioridad del Betis es manifiesta, todo puede pasar a un partido.
Bravo chavales, ahora a por la gesta

Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz