NOTICIA

Los Cuartos de Final esperan a Real Betis Energía Plus y Polvero Lama Coria XL

Los dos equipos sevillanos se cruzarán en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Cadete Masculino, hoy viernes a las 15:30 en Pilas

La mañana del Jueves resultó trascendental para conocer los cruces de los dos equipos sevillanos presentes en este campeonato. Polvero Lama Coria XL cayó derrotado por 81-59 ante CB El Palo, dependiendo del resultado del partido entre Clínica Sanders y Ciudad de Huelva, donde se podría dar lugar a un triple empate.

Finalmente, este hecho se produjo pero el ‘basket-average’ clasificó a los corianos como segundos del Grupo D, lo que les lleva a enfrentarse con el primero del Grupo B en los cuartos de final, que no es otro que el Real Betis Energía Plus.

Y es que los verdiblancos han ganado sus tres partidos de la fase de grupos, el último por 119–42 a Maristas de Córdoba y provoca que ambos equipos sevillanos se crucen en la ronda de cuartos de final.

La Delegación de Sevilla garantiza por lo tanto, un equipo en semifinales, con el inconveniente de tener que despedir a uno de ellos obligatoriamente.

Podeis seguir la retrasmisión en directo desde aqui 


Patrocinadores: Burguer King JMP racing bar loren Atica Sevilla Polvero Lama Limpiezas La Trinidad podomar
Colaboradores: Ayuntamiento sorelle allianz