Ventajas de ser patrocinador del Club Baloncesto Coria.

#ClubBaloncestoCoria,#patrocinador,#CoriaDelRío
¿Quieres formar parte de la familia del C.B. Coria? Somos un club de baloncesto en Coria del Río que buscamos patrocinadores para seguir creciendo.

El Club Baloncesto Coria está situado en el pueblo de Coria del Río, Sevilla. El club cuenta con más de 230 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior.

Te contamos las muchas ventajas que aporta apoyar al deporte para el crecimiento de la localidad:

- Mejora posicionamiento y presencia de su marca.

- Se hace más fácil recordar su marca.

- Alto grado de aceptación popular.

- Se motiva la compra de su marca.

- Se genera una relación con el deporte y una vida saludable.

Identificación con valores sensibles al Club patrocinado: Trabajo, Esfuerzo, Humildad, Solidaridad, Compañerismo, Juego limpio, Superación, Integración, Vida sana, Trabajo en equipo.

Un proyecto cargado de ilusión.
El club nació con un objetivo principal: promover el baloncesto en Coria del Río. Es decir, dar continuidad al proyecto de baloncesto base que tiene el club, presentando un equipo senior en Liga Nacional N1 Masculino, de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Además, de esta forma se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

La afición por este club hace que alrededor de 200 personas estén abonadas. Y sean fieles seguidores del club.

Todo esto se rige a través del equipo senior que busca competir a nivel provincial y elevar así el nivel de baloncesto coriano. A la vez, pretendemos motivar y ayudar al crecimiento tanto personal como deportivo de los jugadores del club.

De esta forma, el C.B. Coria encara sus encuentros en el Pabellón Municipal C.B. Coria durante los meses que dura la liga. Actualmente los abonados no pueden entrar al pabellón por los protocolos del Covid-19. El Club emite los partidos por la plataforma Youtube para que los abonados y allegados al club puedan disfrutar el encuentro.

Además el Club cuenta con varios canales de sociales en las redes más principales como FacebookInstagram y Twitter. Un gran número de seguidores podrán ver tu marca en las publicaciones que se realizan.

Si necesitas más información, visita nuestra página web y busca nuestra noticia de patrocinios. En él podrás encontrar todas las empresas que colaboran con nosotros, además de descargarte el PDF de patrocinio del club.

Agradecemos todo el apoyo de patrocinadores, familias y organismos y proponemos que nos acompañen en esta andadura para seguir apostando por el deporte local en tiempos muy difíciles y, así, cumplir con los objetivos de muchos jóvenes a quienes queremos transmitir los valores del Club, como herramienta fundamental para afrontar cualquier reto, más allá de lo exclusivamente deportivo.